No estoy seguro de si estás viendo el mercado de relojes suizos

Todos estamos preocupados por el alboroto de Corona! Espero que en esta época del año tengamos cuidado de la salud.

Cuando salga, use una máscara y limpie las manos durante más de 20 segundos después de salir.

Este es un producto Hubblet. Uno de los productos más representativos de Hubbleut, el Big Bang, es el reloj que vamos a introducir.

Es una edición limitada de Unico So Blue, llamada obra de arte de muñeca.

Una vez que introducimos esta marca llamada Wiblo, Hublot, usamos una variedad de ingredientes

Es amado por muchos con un ambiente especial y un nuevo diseño, una marca impresionante con un lujoso y lujoso detail, que se llama reloj 레플리카 del rey.

Los productos de hoy también se hacen en la edición limitada de la Copa del Mundo, donde se inscriben en el Vesel interior las cajas de oro de rosas de lujo y los matraces brillantes.

Te estoy mostrando detalles muy especiales y maravillosos, que es lo que más me gusta porque me gusta el fútbol, y cuando lo veo, la bandera del país que juega bien fútbol se está saliendo de la vegela interior

Parece que hay un país un poco pobre dentro.

Por supuesto, debido a la bandera japonesa, las manos secretas son la forma de una pelota de fútbol y el detail del índice blanco.

Y, aparte de los detalles de la marca, otras partes del mundo son idénticas a las colecciones de backbang regulares con seis detalles de tornillo y tres horas de ventaja en Vesel.

El diseño integrado de la rug es una colección de Big Bang especialmente impresionante, diseñada para aplicar un nuevo tacón de rug para permitir que la correa se desintegre más fácilmente y más convenientemente.

No es un producto poético excelente, pero está limitado a 500 piezas y tiene un valor muy pequeño.

El oro de lujo es un producto maravilloso, con un tamaño de caja excelente.

Me gustaría dar a los hombres que quieren más productos de tamaño masculino, un producto más adecuado para ropa cómoda, pero es un producto muy lujoso.

Es mejor que coincida con el reloj de punto con el atuendo de backcase, que puede apreciar claramente el movimiento manual detallado de la colección de edición de Bluelimited con un tipo de retroceso.

La correa es una línea de goma que simboliza el Wiblo, que se imprime en forma de tira vertical, expresando un sentido más deportivo.

El desfile está equipado, lo que facilita el uso y el despegue, dando a la correa de goma un pit suave y flexible, y un peso único, especialmente cuando se usa.

Es más satisfactorio. Quiero un título especial para los fanáticos del fútbol. Lo compré en Hong Kong. Me tomó tres semanas entregarlo.

Hasta ahora, es la edición limitada del reloj Wang Wiblo, el Premio Unico de la Revisión Azul del Tiempo Especial. ¡Gracias

에 발행했습니다
Uncategorized(으)로 분류되었습니다

댓글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다