atajo de dieta saludable

Ha llegado la temporada de la dieta. Para prepararse para el verano cuando la ropa es más ligera y más reveladora, en esta época del año, las personas que luchan con una dieta aumentan notablemente. En particular, este año, como la cantidad de actividad disminuyó debido a la prolongada Corona 19, más personas están planeando una dieta debido al aumento de peso.

De hecho, según una encuesta realizada por la Sociedad Coreana de Obesidad y Hombres y Mujeres Adultos mayores de 20 años en todo el país, el 40% de los encuestados dijo que su peso había aumentado en 3 kg o más después del brote de COVID-19. Sin embargo, aumenta el número de casos de lesiones debidas a una dieta excesiva que no tiene en cuenta la propia condición física, lo que requiere una atención especial.

Por lo tanto, analizamos las enfermedades traumáticas de la columna y las articulaciones, que aumentan rápidamente durante la temporada de dieta.

El menisco se divide en dos partes, la medial y la lateral, y es un cartílago en forma de menisco que actúa como un “amortiguador” entre el fémur y la tibia para proteger la articulación. Una ruptura del menisco es una enfermedad que puede ocurrir cuando la rodilla se tuerce mientras se cambia repentinamente la dirección del cuerpo, o cuando se repite la acción de agacharse. Hay hinchazón y dolor alrededor de la rodilla, y cuando dobla y estira la rodilla, siente que algo está atascado. Dependiendo de la gravedad de la lesión, puede haber casos en los que la persona no pueda caminar debido a un dolor intenso. También es una enfermedad que se presenta mucho en mujeres jóvenes que hacen ejercicio repentino y manejo de dieta extrema para adelgazar en un período corto de tiempo en esta época del año.

Si la cantidad de comida se reduce o se priva de alimento, las articulaciones y los tejidos circundantes también carecerán de nutrientes y de agua y la circulación sanguínea se verá afectada. Además, si tiene sobrepeso y es obeso, tiene un mayor riesgo de provocar un desgarro 강남가인안마 de menisco. Esto se debe a que la carga ejerce mucha presión sobre la articulación de la rodilla. Por lo tanto, si es obeso, perder peso y mantener un peso adecuado es útil para la salud de las rodillas, pero una dieta abrumadora que se lleva a cabo solo con el propósito de quemar grasa o una dieta desequilibrada puede ser tóxica.

Para los hombres, los hombros anchos y los músculos pectorales fuertes son las condiciones físicas ideales que pueden mostrar un fuerte aspecto masculino y confianza. La aparición de nuevas palabras como ‘hombros (que significa una persona con hombros estrechos)’ y ‘gángsters de hombros (en sentido figurado se refiere a un hombre con hombros anchos)’ demuestra el nivel de interés en los hombros de los hombres. Como resultado, cuando deciden hacer ejercicio, muchas personas se enfocan en el entrenamiento con pesas para aumentar la fuerza de los hombros. Sin embargo, hay muchos hombres que se lesionan los hombros mientras entrenan la parte superior del cuerpo en un corto período de tiempo levantando pesas pesadas o haciendo press de banca. Entre estos, los desgarros del manguito rotador y las lesiones del labrum son los más comunes.

Un desgarro del manguito rotador es una enfermedad que causa dolor cuando uno o más de los cuatro músculos que cubren la articulación del hombro, los músculos del manguito rotador, se rompen. Esta es la causa más común de dolor crónico en el hombro, y cuando se levanta el brazo hacia arriba, se caracteriza por una sensación de chirrido y agravamiento del dolor. La inflamación causada cuando el acromion y el manguito rotador chocan entre sí debido al uso excesivo del hombro se vuelve crónica gradualmente y, a veces, progresa hasta la degeneración “.

La lesión del labrum es una enfermedad en la que se desgarra el cartílago conectado a los bíceps y tendones. La articulación del hombro, que es responsable del movimiento de la articulación junto con el hueso de la parte superior del brazo, está rodeada por un tejido blando llamado labrum, que sostiene la articulación del hombro para que no se caiga inestable. Los síntomas varían ligeramente según la parte del rodete que esté dañada, pero el dolor se siente en la parte delantera y trasera del hombro y aparece cuando se dobla o levanta el brazo. Cuando gira el brazo, es posible que escuche un sonido de “tuk” y sienta que la fuerza en su hombro está perdiendo fuerza. Si no se atiende, el dolor crónico y la dislocación habitual pueden causar molestias en la vida diaria.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다